España España · Oviedo
Voto de Juto:
Fantástico. Aventuras Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2017
Fui al cine pensando que esto iba a ser un "aprovechar el tirón" de la saga Harry Potter, un sacacuartos para fans nostalgicos pero para lo bueno y lo malo no se parece en casi nada. Tiene muchas cosas que te atrapan en la historia, la ambientación, el personaje protagonista y su actor, los animales fantasticos y esas esencia de dulzura que siempre tiene este mundo de magia de Rowling. Donde flojea y no aguanta la comparación es en los personajes secundarios, en la saga de Harry Potter habia unos secundarios tan bien hechos que podias acabar cogiendoles incluso mas cariño que al prota, aquí no, ni de casualidad.
Si no hubiera existido la saga harry potter esta pareceria mucho mejor
Juto