Voto de Rapeman:
Acción. Comedia Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2017
Sólo quisiera hacer una aclaración y es que la estrella o las dos más que tiene en su nota las pongo de mi cuenta por haber sido una de esas cutres pelis de acción, con permiso de la factoría Cannon, que más me gustaron de niño y que al verlas 30 años después no me han decepcionado. La historia es muy sencialla, la de un hombre sin familia ni nada que lo ate a la tierra aparte de cumplir con su deber que se convierte en agente de una organización estilo ¨Assains Creed¨ que pretende servir al pueblo americano con la ayuda de una especie de monje coreano bastante nacionalista y machista. Sintetizadores, malos muy malos trajeados con diamantes en los dientes (esa moda de los ejecutivos en los 80) y multitud de ideas descaradamente copiadas, sí copiadas, en películas posteriores como Kill Bill.

Para pasar una tarde ochentera nada mejor que ésta cinta aunque el nuevo doblaje en castellano es realmente atroz lo que me lleva a pensar que aprovechan éstas películas para que los dobladores baratos o en prácticas hagan sus pinitos.
Rapeman