Voto de helvetico:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
17 de noviembre de 2009
DESTINO FINAL es mi saga de terror actual favorita. No me puede parecer más maravilloso que el asesino de este particular slasher sea la mismísima muerte, la parca.
Uno siempre sale de las películas de DESTINO FINAL pensando que la muerte viene a por él.
Esta entretenidísima y gozosa cuarta entrega no es la mejor de todas (las mejores siguen siendo las dos primeras), pero está espectacularmente dirigida por el director de la magnífica SERPIENTES EN EL AVIÓN. DAVID R. ELLIS deja el listón muy alto en cuanto a utilización del 3D se refiere. Hay momentos que parece que te salpica la sangre y también hay una secuencia en la que crees que se te clavan unos clavos en la cara!
También hay una escena preciosa en la que las protagonistas… ven una película 3D en un cine, ajenas por completo a que detrás de la pantalla está la muerte a punto de estallar en sus ojos.
El cine dentro de la vida y la vida dentro del cine.
Una obra maestra.
Y los actores son malísimos, como debe ser en todo slasher que se precie.
No os la perdáis.
helvetico