España España · Oviedo
Voto de Mangafan:
Acción Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2015
No entiendo que se diga que es una mala película cuando es precisamente quizás una de las mejores, si no la mejor adaptación de un manga que se hizo hasta la fecha. Y es que es prácticamente igual que la historia de Ryoichi Ikegami y Kazuo Koike, donde un hombre llamado Yō Hinomura es un asesino que tras matar llora irremediablemente. Eso es debido a que fue secuestrado e hipnotizado para verse obligado a seguir las ordenes. Tras un asesinato conoce a una pintora con la que irremediablemente queda enamorado, empezando una lucha contra los suyos y contra si mismo.

La película recoge el arco argumental publicado en España cuando Planeta Agostini se aventuro a publicar manga en España (y que actualmente esta totalmente descatalogado) y los OVA's que tras anunciarlos, nunca se editaron en España por Manga Video.

Como digo es una buena adaptación, que únicamente se excede en una escena de acción que no existe en el manga (sobre el final del film) pues realmente no se trata de una película de acción al uso, si no una de yakuzas y mafias. Todos los actores están correctos sin más, y la dirección es buena, respetando en lo posible el material original (que tiene mucho más sexo y violencia que el film) Es cierto que no es un peliculón, pero es entretenido, y que nos hubiese gustado que Dragon Ball estuviera a este nivel.
Mangafan