Voto de marcopolo90:
Musical. Comedia. Drama Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ... [+]
23 de octubre de 2009
Simplemente decir, a todos aquellos que se permiten el lujo de criticar esta cinta, que por lo menos se tomen la molestia de verla antes de juzgarla.
Me animé a verla tras oír a una amiga decir que era un gran musical, según había visto ella en los teatros.
Efectivamente, la película es lo mejor que el cine americano ha hecho en los últimos tiempos, sin duda. Gran espectáculo dotado de imponentes actuaciones y decorados muy elaborados y cuidados. Consigue atraparte desde el prime número musical, " And All That Jazz".
Tal vez aburra a aquellos que no soportan el cine musical, claro.
Otra cosa que he oído varias veces es que el Oscar de la amiga Catherine estuvo comprado por su marido, o que no lo merecía.
Puedo asegurar que el 99.99 por ciento de la gente que ha dicho esto, ni siquiera ha visto el filme, ya que, de lo contario, sus comentarios serían batante ridículos. Concretamente en esta película, se sale. Da mil vueltas a todos sus compañeros. Eso dejando a parte otras películas.

Pues eso, que espero que la disfruten.
marcopolo90