España España · pontevedra
Voto de aqua86:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
La verdad, sabía que no se iba a parecer al cuento original ni tampoco a la version de Walt Disney, pero aun así me ha decepcionado bastante. A pesar de que Julia Roberts lo hace bastante bien y, queda claro que junto con la actuación de Nathan Lane, se trata de lo mejor de la pelicula, no sentí apenas nada, el papel de la reina Clementina me parece excesivamente caracterizado y no puedo por menos, olvidar la pelicula sobre Blancanieves hecha para television en 1997, protagonizada por una impresionante Sigourney Weaver, que pese a tratarse de de caracteres muy diferentes, no puedo menos que compararlas, sobre todo el momento en que se enteran de que Blancanieves no ha muerto, si tan vanidosa se considera la reina Clementina ¿Cómo no le pregunta a su espejo mágico si sigue siendo la mas hermosa a los cinco minutos de decirle su ayudante que blancanieves está muerta? y después la manera en que se entera de que su ayudante de camara le había mentido sinplemente una carcajada siniestra y lo transforma en cucaracha durante unas horas en la version original la reina abre en canal al cazador con un puñal del ombligo a la nariz y le arranca el corazón con sus propias manos.
aqua86

Últimas películas visitadas