España España · Bolsón Cerrado
Voto de mrjoko:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2017
Me encantan los blockbuster, me encantan las películas de Tom Cruise, me lo pasé bomba viendo la versión anterior de la momia, este film No parece una película de Tom Cruise ni un peliculón palomitero, sólo durante media hora aguanta el tipo. Una pena, este mundo "World Darknes" tiene calidad de serie mediocre,si esta es su película de presentación para el resto de películas la que les espera..... exceptuando esa media hora buena esto no funciona , la calidad de la acción es pasable pero acaba siendo muy repetitiva , el interés por la película desciende en picado conforme vas conociendo la trama. Y no soy de esas personas que exige una súper historia o guión divertido pero de verdad que es lo más soso que he visto en mucho tiempo.
mrjoko