Voto de HW_Plainview:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 40 episodios. Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2014
Una serie realmente genial, ¿Por qué? Porque Cathy, su protagonista, es realmente genial.

Cuando oí hablar de esta serie, rápidamente la busqué, pero al leer la sinopsis me eché para atrás “Cuando a Cathy le diagnostican un cáncer terminal…” No, otra historia que empieza así no. Por desgracia todos tenemos algún caso cercano con una historia similar, asíque no quiero pasarme unas semanas viendo una serie con un nudo en la garganta. Pero…sorpresa! Más abajo leo que es una serie con humor y esperanzadora. Pues voy a empezar con ella….¡Que gran acierto!

Tras recibir esa triste noticia Cathy sabe que el final está más cerca de lo que le gustaría asíque comienza a vivir la vida de manera más espontánea y sin remilgos. Sin olvidarnos del duro golpe que supone recibir esa noticia, la serie nos da luz y vida. Como cualquier otra película que trate este tema nos mete en la cabeza la idea de “hay que aprovechar cada momento y vivir la vida, y no empezar a hacerlo cuando se acerca el final”. Pero como tantas cosas no pondremos en práctica, porque la vida misma no nos lo permite.

La serie es fresca, divertida, entrañable y nos hace soltar alguna carcajada, aunque tratando un tema tan duro de vez en cuando hay momentos de lagrimillas, es una drama/comedia, aunque si tuviera que decantarme por un género para mi sería mas comedia que drama.

Laura Linney está simplemente perfecta como Cathy, de 10. Creo que el hecho de que fuera ella quien interpretará a Cathy ha hecho que el personaje gane mucho más, porque es una actriz (buena, por supuesto) con una gran expresividad en la cara, y era necesaria para poder demostrar la complejidad de las fases por las que pasa el personaje en esta serie.

Geniales también los personajes de Paul(su marido), Sean(su hermano) y Andrea.
HW_Plainview