Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de portineo:
1
Ciencia ficción. Acción. Bélico El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Historia ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. (FILMAFFINITY)  [+]
9 de abril de 2017
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
ATENCIÓN, SPOILERS:

- No hay ni música de Star Wars al principio ni títulos introductorios como siempre para ponernos en contexto. Ya desde el principio se huele que hay gato encerrado.

- La banda sonora es algo mediocre y machacona, para que mentir.

- Sigue la pauta de niña rebelde y guapa, que ha sido abandonada de pequeña y se convierte en heroína de la galaxia sin ninguna instrucción previa. No estoy en contra del uso de heroínas, pero que cambien un poco la historia y que profundicen algo, porque esta chica no me ha transmitido nada, sólo su cara bonita (o que te esperabas, ¿que no pusieran una cara bonita? Tiene que vender al fin y al cabo)

- Si Galen Erso tenía un séquito de ingenieros que trabajan para el Imperio… ¿todos son lo suficientemente "anormales" para no percatarse de ese "punto débil”? Por no hablar de los miles de obreros que lo construirán. Aquí todos son como la infanta...

- Chirrut Imwe, el monje Shaolin es de traca, no sabemos si fue un Jedi (aunque con los mantras que repite parece un lunático más que otra cosa), aparece de la nada y con un puto palo se carga a 15 Stormtroopers, como te revienta una nave, como se pasea andando por todo el campo de batalla para que no le dé ningún disparo y pulse una palanca. Luego recuerdas que… ¡voilà! ¡es ciego! (y tu delante de la pantalla un poco lerdo).

- Los Stormtroopers y el Imperio en general dan vergüenza ajena, malos malísimos, torpes, sin inciativa, nunca aciertan, cada vez se parecen más a los masillas de los Power Ranger, de verdad, y aún me parecen mejor estos últimos. Añade infantilidad, previsibilidad y hace que ya la saga pierda toda emoción. ¿Cómo pueden luego hacernos tragar que estos soldados son lo que controlan la galaxia?

Sigo en el spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
portineo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow