Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
17 de marzo de 2012
Esta es una de mis cintas favoritas. Actores maravillosos haciendo su trabajo, un director en el momento cumbre de su carrera, un guió y un juego de Flashbacks perfecto. Música, diseño de producción y en general los planetas se alinearon para que el Sr. Coppola nos regalara esta más que destacada continuación de su maravillosa primera parte.

El argumento, y sus avatares lo conocen casi todos, así que no profundizare en el tema. Lo único que quiero decir es que parece mentira que la "única" queja que se pueda tener de esta película es que de forma casi inevitable parece que es opacada por la primera entrega.

Cosas de la vida, a mi me pasa lo mismo, si no existiera la primera parte, estoy seguro que esta seria mi cinta favorita de siempre.

Igual es una obra maestra
10.
Alter