Voto de Señor Hallorann:
Thriller. Intriga Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está ... [+]
25 de agosto de 2016
Buen thriller, siguiendo la estela de otras obras argentinas de los últimos años, confirmando que se trata de un país del que salen magníficas producciones, grandes guionistas, directores e intérpretes.
Me parece muy importante señalar que, a mi entender, la historia fluye con mucho dinamismo, sin historias paralelas ni rellenos innecesarios. Se agradece.
Muy buen guion, gran dirección y magníficas interpretaciones. Enorme Leonardo Sbaraglia, sorprendente Clara Lago y, para mi, por encima de los demás, magnífico Pablo Echarri, en su papel de villano sin escrúpulos. Asimismo, siempre es bienvenida la colaboración de un grande como Federico Luppi.

Muy recomendable para los amantes del género.
Señor Hallorann