Voto de Cine de Patio:
Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2015
Dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, este interesante corto despertará recuerdos y sensaciones que muchos habréis sentido a lo largo de vuestras vidas. Con escenas que parecen sacadas de postales vacacionales y momentos realmente graciosos, todos los actores hacen gala de su talento para mantenernos con una sonrisa durante los diez minutos que dura. Quim y Dakota gozan de una química espectacular en pantalla, el primero mostrando su faceta encantadora que tanto nos gusta, y la segunda tan radiante y seductora como de costumbre. Además cuentan con unos secundarios de lujo como Natalia Tena y su habitual desparpajo o Carles Francino al que le ha tocado el personaje menos simpático de la historia.

No os vamos a desvelar nada de la trama para que os sorprenda como es debido, sólo diremos que nos parece original, que su mensaje nos encanta y que en varios momentos nos hemos sentido identificados con su protagonista. ¡Ni se os ocurra perdéroslo!

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio