Voto de Cine de Patio:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
Hay películas que al verlas por primera vez, o siendo todavía un adolescente, crees que son casi obras maestras y en el caso de las comedias te ríes mucho de cosas que de adulto no causan el mismo impacto. Este es el caso que nos ocupa, ya que tiene situaciones que debido a la gracia innata de sus dos protagonistas te hacen reír de lo lindo pero no son tan frecuentes y desternillantes como recordabas. Aun así tiene un argumento centrado y bastante sólido, con un buen ritmo narrativo que hace apetecible revivirla muy de vez en cuando. Los hermanos Farrelly debutaron en la dirección con este largometraje y consiguieron su mejor trabajo hasta la fecha, lo cual tampoco es decir mucho.

Más mini crítica en cinedepatio.com.
Cine de Patio