España España · Barcelona
Voto de Mick Dundee:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de julio de 2016
Soy gran fan de la película de Spielberg, la que lo catapultó al altar de los grandes directores siendo tremendamente jóven para entonces y la película que supuso el inicio de un género que fué decayendo a cada título que trataba de imitarla inclusive sus propias secuelas.

Prefiero no recordar todas ellas todo y que me encantó el pequeño pique entre una película del género llamada " Orca, ballena asesina" y la posterior secuela de Tiburón en que intentaban desmerecer la bestialidad de las criaturas opuestas.

En fin tal y como decía fue un género que iba de cap a caida pero mira tú por donde un día me da por ver esta película que todo y tener sus fallos, suspuso un soplo de aire fresco en el género.

No hablamos de una película que fuese a pasar a la historia por su calidad, ni por su argumento pero si podemos decir que la trama estaba bien urdida, te mantiene en vilo e incluso te ofrece sorpresas en el devenir de los personajes, algunas de ellas casi cómicas.
Mick Dundee