Voto de Friki del Terror:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2009
Se supone que el film te debería dejar un regusto de bondad y paz interior a pesar de todo lo que ocurre, pero yo salí de la sala muy triste.
La pelicula es correcta, y su argumento está bien hilado en torno al "plan de vida" del personaje interpretado por Will Smith (muy muy, pero que muy, en la línea de "En busca de la felicidad"), que sigue demostrando que es capaz de llevar todo el peso de un film de corte dramático, además de otros productos más comerciales. La pena es que todavía mucha gente sólo ve en él al Príncipe de Bel-Air.
El final, bastante duro, no es del todo impredecible pero dará para tema de conversación con los compañeros de butaca.
Friki del Terror