Voto de Profesor Cartmane:
19 de agosto de 2019
Decepción mayúscula.
No me puedo creer que tantísima gente, tanto crítica profesional como de usuarios, haya disfrutado tanto de la película. No me lo creo.

La música muy bien, la fotografía también e incluso algunas interpretaciones son geniales, pero con eso no basta, casi que lo doy por hehco en una película de Tarantino. El resto, un tostón. La película no tiene mucho sentido en general, no se sabe hacia dónde va en ningún momento. Dura casi 3 horas y ni si quiera sabes que has visto cuando has terminado.

No quiero pensar más en la película, repito, no me creo que la gente la haya disfrutado pero mola mucho hablar bien de Tarantino y ser su superfan (que yo lo soy, que conste, pero no me molesta decir que esto ha sido un bodrio).

Sufrir una película y salir diciendo que te ha encantado, el colmo del postureo.
Profesor Cartmane