Voto de Mente maestra:
Romance. Drama. Western Bud Davis es un joven vaquero que se traslada desde un pueblecito de Texas a Houston. Su intención es encontrar trabajo y divertirse. Pronto empieza a frecuentar el "Gulleys", un local de música country en el que se enamora de la bella Sissy. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2018
Hace poco volví a ver la película después de años de su visionado, y lo que encuentro es aún mas grande que en el pasado, pudiendo apreciar los valores de otra época, en aquella región, donde la mujer era cosa de cada hombre, y esta sabia vivir en su rol.

A mi me ha encantado por su ambiente, los personajes, las noches de antro country. Sé que ahora a muchos les parecerá un cliché, pero esta situasión particular aun se vive en muchas partes, lo que me hace valorarla más.

Bud (travolta) es un hombre de rancho que se va a conseguir empleo a la ciudad y se hospeda con un tío a todo dar, quien lo lleva a un country club, ahí conoce a Sissy, con quien surge un amorío frívolo a simple vista (como es habitual en la vida real) para después toparse con Wes, un tipo con pasado obscuro que amenaza la calma en el paraíso. En pocas palabras es una película muy recomendable que disfruté de pequeño, y que ahora disfruto aún mas de adulto.
Mente maestra