España España · Barcelona
Voto de Kyo Jackson:
Ciencia ficción. Aventuras Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el ... [+]
26 de julio de 2013
Si bien el Imperio Contraataca rompió todos los moldes de lo que era Star Wars, el Retorno del Jedi no lo consiguió tan bien bajo mi punto de observación.

Es una gran película, pero no se porque hubo la necesidad de volver otra vez a un tono mas infantil, gran culpa los Ewoks la tienen y de ver como ver como los soldados imperiales son derrotados de la forma mas estúpida que e visto nunca.

Aparte de eso la película tiene momentos claves que aquí si que esta bien hecho, pero los Ewoks no se aguantan por ningún sitio. le pongo un 8 porque aunque es buena, no lo es tanto como las anteriores.

en la parte artística esta fenomenal como de costumbre, musicalmente también, John Williams siguiendo grande.

Si queréis ver la película recomiendo ver la edición original y no las versiones mutiladas de 1997 hasta ahora, ya que es un insulto totalmente, aunque parezca increíble en la version en DVD es todavía peor con cierto personaje metido con calzador al final de la película, y peor todavía lo seria la versión en Blu Ray y el nooo de las narices.
Kyo Jackson