Voto de Isaac Paskual:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
13 de julio de 2023
Ofreciendo exactamente lo mismo, "Misión: Imposible 2" es tan diferente, e incluso opuesta, a su predecesora, como lo son los propios cineastas que están al frente de ellas.
Brian De Palma y John Woo.
Tanto monta, monta tanto.
Seguramente me seduzca más lo que propuso De Palma en la de 1996 que lo que propone aquí Woo, pero me gustan las dos.
Y ni mucho menos creo que esta secuela sea el ridículo pestiño que aún hoy siguen vendiendo muchos.
Qué tiempos aquellos en los que las secuelas de blockbuster tenían la personalidad de sus directores.
Qué tiempos aquellos en los que las secuelas de blockbuster tenían personalidad.
Y una última cosilla antes de archivar la misión, quizás con la que debiéramos haber empezado: ¿Qué pintaba Anthony Hopkins aquí?...
Isaac Paskual