España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2024
Dos estrellas de acción de los 90 se unen en esta cinta con un argumento de base francamente inverosímil pero.. ¿Y qué más da? Más de 2 horas de persecuciones, tiros, peleas, infiltraciones respectivas, fantasmadas varias y en definitiva lo que cabe esperar.

No obstante, durante la película también asistimos a la evolución de la adaptación de la surrealista situación de los dos en su "nueva familia". Y aunque ya sabemos que contrastará el malo con el bueno sí que hay algunos momentos más interesantes.

Lo mejor, el carisma de los actores si bien ambos han llegado a protagonizar películas horribles. Pero no es el caso de la presente que, sin muchos diálogos memorables, entretiene durante todo el metraje largo de 2 horas de duración.
Rawlico