España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2014
Un producto orientado para todos los públicos, pero especialmente al infantil. El planteamiento es harto surrealista de entrada, por el hecho de que los animales puedan hablar de esa forma tan gratuita. Pero es una comedia pasable, se deja ver y tiene sus momentos de risas especialmente con el personaje del gorila Bernie. Y qué decir de las escenas en las que los animales le van asesorando al protagonista lo que debe hacer para volver a conquistar a su chica. En lo que afecta a su desarrollo, se caracteriza por su elevada previsibilidad que no necesariamente está reñida con el entretenimiento.

Por tanto, es simplemente un producto para pasar un rato sabiendo de entrada que nada de lo que ocurre nos lo podemos tomar en serio. En el doblaje al castellano podemos disfrutar del trabajo de José Mota, que siempre arranca sonrisas dando voz a diversos personajes en el cine y animación.

Por último, en el trasfondo se puede valorar un mensaje de respeto hacia los animales salvajes.
Rawlico