España España · Granada
Voto de Raul94:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2014
Siete almas NO es la típica película basada en hechos reales. No es una película que te puedas creer a "ciencia cierta". Para nada es una película digna de Oscar... Pero todo ello la hace una película inolvidable y cuando acabe la crítica (incluido spoiler, si la has visto) sabrás por qué.

RAZONES PARA VERLA:
1. A pesar de que no entenderás nada al principio´(la primera vez que la veas), desearás verla más y más veces
2. Will Smith
3. BSO increible para mi gusto
4. Ben un hombre sin sentimientos. O eso nos hacen creer?
5. Si te gusta el tema de enfermedades, hospitales, maltratos... Esta es tu película
6. El desenlace. Logra emocionar, pero no de manera artificial como destacan otras críticas, sino porque el director va dejando una serie de pistas que se desarrollan en la última media hora.
7. No es una película feliz, pero te hará creer en las buenas personas.

Muy RECOMENDABLE.
Crítica en el spoiler, (no abrir si no la has visto):
Raul94