España España · barakaldo
Voto de disappearing:
6,9
38.364
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2012
He de decir que soy una gran fan de Disney desde que tengo uso de razón, con los años las nuevas películas que salían me emocionaban menos(Tiana y el Sapo, Atlantis, Encantada) y me quedaba con los clásicos, por eso no tenía grandes expectativas con esta película, pero fue una grandísima sorpresa.
Es el regreso de Disney con una historia maravillosa y entretenida, Rapunzel es la clásica princesa pero con su punto divertido, Flynn no es ningún héroe y secundarios como Pascal o Max enamoran. Las canciones me encantan (sobre todo I see the light) y la historia de la princesa que quiere cumplir su sueño me recuerda a la gran Ariel queriendo salir del mar.
Para mi esta película se ha convertido en un gran clásico una de mis favoritas y cada vez que la veo me ocurre como con el viejo Disney: rio, lloro y disfruto como la que mas.
disappearing