México México · Mexico DF
Voto de Davoo Ramm:
Drama. Comedia. Romance Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta... (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2018
¿Podemos decir que Love Exposure es una obra de arte?.. No es fácil que te llegue a gustar esta película si no estas familiarizado con el cine asiático, o mas especifico con las películas del director Sion Sono.
Una combinación de genero nos plasman en esta película, desde comedia, religión, humor negro, sexualidad historia de amor, etc, etc...
Y si!, Love Exposure es una excelente película, las 4 horas se pasan volando, aunque no quiere decir que no se sienten.. las actuaciones son muy buenas, personalmente la ame!!!
¿Porque no le doy 10? Muchos califican esta película como una película adolescente o juvenil, y si en partes llegamos a pensar "que rayos estoy viendo!!" "Esto es una frikada!!" Pero así es el humor de los japoneses! sin embargo a pesar que en momentos no podemos verla como algo serio, en ocaciones sii!! Ya que los temas a tratar se exponen muy bien con sus toque del director, la religión es un peligro?? Los fieles siguen su verdadero pensar?? Que es el amor para una persona??
Otra cosa que me encanto es el sountrack de la película, incluyen piezas como el bolero de Ravel y la 7th sinfonía de Beethoven, muy bien utilizada en la película..
Si, tiene cosas donde te parece una frikada esta película, pero no tomemos tan enserio todo, disfrutemos de 4 horas donde veremos una historia de amor muuuuuy diferente!!!
Davoo Ramm