España España · Valencia
Voto de colacao22:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
13 de enero de 2024
Lo que pudo ser y no fué.

Buen reparto e interesante aunque trillada historia con algún nuevo matiz como el tema de las estafas que daba para mucho más.

La película tiene 2 partes bien diferenciadas con un comienzo serio e interesante y un punto de inflexión donde aparece un personaje que no tiene nada que ver con la seriedad de la peli hasta este momento y que nos sacará de la inmersión a muchos. A partir de aquí la cinta pasa de seria y de tono vengativo a cómica con unos villanos demasiado histriónicos y ridículos.

Aun así, al estar bien producida y salir Staham se salva y a muchos les gustará, pero a los que esperabamos algo más parecido a El fuego de la venganza de Denzel nos dejará muy fríos. El guión hace aguas por todas partes.
colacao22