El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Comedia. Thriller Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2011
La película es bastante inteligente, llena de personajes hasta cierto punto muy bien trabajados, sin embargo decae en la recta final perdiendo el sentido y rumbo inteligente que había llevado hasta entonces. También muere la imaginación del escritor y del director al convertirla de una sátira a una estupidez sin sentido.

Los protagonistas no son gran cosa, solamente la gran actriz Helen Mirren que hace una interpretación digna de ella, el problema fue que el escritor no supo aprovechar bien su talento haciendo del personaje de la Srta. Tingle un desastre en el desenlace y Molly Ringwald que hace una gran actuación también. Por otro lado la entonces popular Katie Holmes no se despega nada del papel que interpretó en Dawson crece y el resto un montón de desconocidos, más el minuto o menos de Vivica A. Fox que tampoco aporta gran cosa.

El guión en un principio es toda una obra de arte, argumentos inteligentes, fuertes y crudos. Desafortunadamente cuando la Srta. Tingle es atada en su cama todo se biene abajo, y a eso se le agregan otros detalles que la restan personalidad a la Srta. Tingle.

Los peores defectos de la película son: la escena de sexo totalmente innecesaria que a mi punto de vista hecha a perder el propósito de la película y rompe completamente con la secuencia que se había llevado hasta entonces y el patético y cursi final que tiene Helen Mirren.
Garpossa