El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Fantástico. Terror Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la buena apariencia de Claudia es sólo eso: pura apariencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico. El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocerá a siete enanitos... (FILMAFFINITY)  [+]
24 de septiembre de 2010
En general podría decir de esta película que no llenó las espectativas que tenía de ella, empezando porque definitivamente su título no tiene nada que ver con su trama, porque lejos de ser una versión de horror del clásico cuento, es nada más una tétrica versión que se queda muy corta ante el género al cual supuestamente pertenece.

Por otro lado me deja un sin sabor la actuación de Sigourney Weaver, ya que no hay que negarlo ella es una de las grandes actrices de Hollywood, sin embargo siento que su papel de Lady Claudia se quedó muy corto ante los papeles que había interpretado anteriormente. Al igual que Sigourney, Sam Neil si que dejó mucho que desear, me atrevería a decir que paso desapercibido en ésta película, y en mi opinión personal la actuación de Monica Keena no fue muy buena, no hay que negarlo ella posee una increíble belleza, sin embargo su papel a mi gusto no fue muy convincente.

Y finalmente el final es realmente vacío tal y como ya lo mencionó un usuario anteriormente parece que los guionistas ya estaban agotados, porque verdaderamente el final parece como que si les habían puesto un límite de tiempo y como observaron que este se acortaba, prefirieron dejar así el final.

A pesar de todo lo anterior, pienso que tiene muchos elementos aceptables, empezando por el elenco, dos grandes estrellas, Sigourney Weaver y Sam Neil, aunque sus actuaciones no son las mejores pero igual creo que el argumento de la historia ameritaba la falta de vida en sus interpretaciones. Lo otro que es aceptable en esta película es la excelente ambientación, se muestra una ambien tétrico y sombrío; La trama también es innovadora.

En fin la película hay que admitir que decepciona un poco, ya que el espectador espera ver una película de horror, pero la trama solo muestra una oscura versión de Blancanieves.
Garpossa