El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Romance. Comedia. Fantástico Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de ... [+]
24 de agosto de 2010
En ésta película podemos apreciar aquella buena época que fueron los 90's, una época en que las películas aún tenía buenos propósitos, me refiero a que no se hacían solo por presentar porquerías o por mostrar la "realidad".

Me parece increíble como se ve Mel Gibson de joven en ésta película, creo que andaba por sus 30 años, y me parece increíble los grandes cambios que ha mostrado hasta el día de hoy.

Ésta película es una de las pocas que realmente me ha gustado de Gibson ya que en ella no es un agente secreto, un policía o cualquier otro papel de el que implique violencia o cosas demasiado sangrientas.
Garpossa