Bolivia Bolivia · la paz
Voto de alfo:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2014
Es como entrar a un cine para ver como una persona en la pantalla grande nos cuenta la película. Esta es otra de esas películas que reemplaza locaciones, actores, efectos especiales y grandes presupuestos con “inteligencia”, si por inteligencia entendemos que se ahorren una buena cantidad de Yenes contándonos la película desde adentro de un auto, y después elogiaran al director diciendo que hizo bien esto pero fallo en “aquellito” e ídem con el actor.

Para el espectador experimentado, a los 5 minutos se dará cuenta que toda la película sucederá dentro del auto y es que ya hemos visto este truco antes.

Pero la historia nos llega a interesar porque es como escuchar una radionovela en la que nos imaginamos la cara de la esposa o del hijo, el público tiene que poner interés en armar la historia y ahí está lo que la hace interesante.

Otro título para esta película podría ser ¿Así es la vida?, bueno, la historia no es algo especial, pero la forma en que se presenta hace que deseemos saber el desenlace; claro que el potencial de aburrir que tiene esta película es alto y si usted es de las personas que quieren ver acción y efectos aquí perderá su tiempo.
alfo