España España · Sevilla
Voto de Mjolner:
Romance. Comedia El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los ... [+]
8 de febrero de 2006
No, si la culpa es mía por haber ido a verla.
El libro en que se basa muy lejanamente (Fiebre en las gradas de Nick Hornby) es genial, la película inglesa (Fuera de juego) es magnífica y ahora ¿a que vienen los hermanos Farrelly a cambiar el fútbol por el beisbol?
Drew Barrymore debió dejar el cine cuando estaba la cima, es decir después de haber hecho ET. No he visto actriz más mala en mi vida, siempre con la boca torcida.
Los hermanos Farrelly han dejado de ser unos gamberros por lo que mi interés por su trabajo es cero, ¿dónde están los Farrelly de Algo pasa con Mary?
Viva el fútbol y abajo el beisbol... En fin, siempre me quedará mi vieja cinta vhs con la peli Fuera de juego... ¿para cuándo una edición en dvd?
Ah y viva el Betis!
Mjolner