Voto de luis:
Drama Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
Tantas críticas buenas me hacen acercarme con precaución. No ha lugar visto el comienzo. Impresionante en su idea y en su desarrollo inicial. Sin embargo, a partir de aquí, casi todo se viene abajo salvo algún hallazgo visual. A la película le falta ritmo, intensidad y sentimiento a pesar de que aveces se quiere suplir con mareantes cambios de plano que reflejan incapacidad. Casi todo resulta plano y sin emoción. Y esperas algún giro novedoso en el desarrollo. No ha lugar. Da la sensación de que una estupenda ocurrencia inicial no es capaz de ser continuada después.
El alabado trabajo de Verdú no pasa de correcto y Daniel Giménez sigo preguntándome cómo sigue haciendo películas.

Viendo la cosecha de este año películas como Grupo 7 están a años luz de esta.
luis