España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
9 de agosto de 2012
Después de ver Malditos Bastardos, al de poco, tuve la oportunidad de ver esta película. Y claro, después de los bastardos geniales, ya me relamía. Pues casi, me muerdo la lengua del susto.

Vaya mierda pinchada en un palo. No puedo entender como hay tanta gente que valora alta esta película.

Película dividida en dos partes. Si la primera es floja, la segunda es sonrojante. Tiene un planteamiento un poco original, con el tema del coche asesino, y un buen personaje, interpretado por un buen actor (Kurt Russell) y ya está. El resto, una bazofia.

Supongo que la idea original era hacer un corto y lo han tenido que estirar y estirar sin sentido Z de barrio ¿no? Pues lo han conseguido: han conseguido imitar y aumentar todo lo que malo que tenían.

Leo por aquí que Planet Terrror está mucho mejor, espero que sí, realmente lo tiene fácil.
NEXUS 6