Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jorge Domingo Risso:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2020
Este  Road Movie de los '80 es muy bueno y son difíciles de encontrar este tipo de creaciones donde el talento de los guionistas es increible y brillante ya que logran ponerte en sintonía con un thriller serio y de repente te saltan con chispasos de comedia. Posee dos interpretaciones que son magníficas y tanto Robert De Niro como  Charles Grodin nos dan un espectáculo muy bueno.
De Niro un ex policía devenido en cazador de recompensas se enfrenta a su mayor desafío para salir de perdedor y será localizar a un contador que se ha fugado con dinero de un mafioso (Dennis Farina), la recompensa serán cien mil dólares.
Lo que aparenta ser muy fácil para el cazador se le dificulta el traslado al poco tiempo de aprender al contador. Mentira, mentira viene se le empieza a complicar y es por eso que viajarán en tren, automóvil y hasta a pie para no sólo llegar a destino sino para huir de la policía, la mafia y un molesto cazador de recompensas.

⭐ Muy Buena
Jorge Domingo Risso