España España · Barcelona
Voto de Istrioniqué:
9 de febrero de 2022
Quiero empezar diciendo que no critico películas como pasatiempos. Solo doy mi humilde opinión a las que me han impactado para bien o para mal. Esta, sin duda, es de las que se llevan la palma.

Nunca he visto una película que sea lenta hasta pasándola a cámara rápida. La historia se desarrolla de manera muy pausada, lo cual no ha de ser malo en sí mismo. Pero esa fotografía espléndida que no tira para alante ni apretando la flecha de FF me ha hecho olvidar completamente de qué iba la historia que nos estaban contando.

Perdónenme los fans de este film, pero no la recomiendo en absoluto, solo si estás muy cansado y quieres echar una siesta de 1 hora. Cuando vuelvas, tranquilo, no habrá pasado nada.
Istrioniqué