España España · Madrid
Voto de filling:
Drama Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la ... [+]
2 de enero de 2008
Excelente ópera prima de este director en la que nos cuenta con un tono de tragicomedia la historia de una abuela que acepta un trabajo que no va con sus ideales con tal de salvar la vida de su nieto.
Vuelvo a decir, por si no habéis leído ninguna de mis críticas, que sigo sin entender por qué cuentan tanto en los argumentos de las pelis. ¡No lo entiendo!
El fime critica a una parte de la sociedad británica y que por ponerle un pero, se me hace algo lenta con tanto paseo y con el horror de música elegida para tales caminatas.
La actriz protagonista esta fenómena, lo digo porque he visto la peli en V.O claro y la parte final de la película es lo mejor, aunque si me tengo que quedar con un momento es la conversación que tiene la protagonista con su grupo de amigas sobre el nuevo trabajo que desempeña, destornillante.
Para concluir os comento que veo alguna similitud en Irina Palm con algunas películas de otros dos directores británicos como Mike Leigh y Ken Loach.
filling