Voto de Pato Howard:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2016
Excremento Movie fue la segunda película de los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer, tras su ópera prima Date Movie. Luego vendrían la maravillosa Disaster Movie y la inolvidable Casi 300. Más tarde llegaron Híncame el diente, Los muertos del hambre, Resacón en Las Vegas: ellas también, y Superfast. Todas obras maestras del género Bazofia que, de momento, no superan el 3 de nota media. Pero la que nos interesa en esta crítica es Excremento Movie. ¿Y qué se puede decir de esta extraordinaria sucesión de parodias absurdas y sin sentido? Sólo una palabra: Bravo. Porque es muy fácil crear un excremento y lanzarlo al aire, eso lo hace cualquiera. Lo difícil es crear uno detrás de otro durante 86 minutos y tener el cuajo suficiente para estrenarlo en una sala de cine.
Ante este vil panorama no puedo menos que darle la máxima nota en cuanto a excrementos se refiere, es decir, un 1.
Pato Howard