España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2014
Sofia Coppola vuelve a tratar el vacío y soledad de una estrella de Hollywood en esta película premiada con el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia.

El premio en el festival veneciano me dio altas expectativas ante esta cinta que es, sin duda alguna, un título menor en la filmografía de la directora de Lost in translation (2003); cinta con la que comparte temática pero que no contiene la candidez que si tenían las almas solitarias interpretadas por Bill Murray y Scarlett Johansson; sin duda un punto negativo importante para esta cinta.

La sensación lenta y fría se remarca, ante largos planos fijos que juegan con la paciencia del espectador además de los silencios en muchas escenas. Sin duda la química que crean un notable Stephen Dorff y una luminosa Elle Fanning son lo mejor de este título menor en la filmografía de Sofia; que seguirá analizando a la alta sociedad con la película The Bling Ring.
JasenV19