España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Terror. Thriller Kyle Walsh -Chaney Kley- debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su problemático pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin -Emma Caufield- y a su hermano menor Michael -Lee Cormie- de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño. Michael sufre la persecución del fantasma de una persona colgada erróneamente, 150 años atrás, por la muchedumbre en la ciudad de Darkness ... [+]
18 de febrero de 2015
Darkness Falls se convierte en un proyecto de terror con un original punto de partida pero que avanza de mal manera y perdiendo fuelle en la evolución del relato.

Jonathan Liebesman dirige con esmero en el primer tercio, con un notable prólogo que es indudablemente lo mejor del filme jugando habilidosamente con las reglas del género.

Lo malo es que el relato va perdiendo fuerza y los maniqueos personajes y horribles interpretaciones no ayudan a mantener un buen nivel. Un proyector frustrado por las pobres interpretaciones y por la cada vez menos creíble evolución del relato. Una decepción importante si tenemos en cuenta el prometedor prólogo con el que se nos presenta. Una lástima.
JasenV19