España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Nueve personas, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo", de 10 días, en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Nicole Kidman). Serie que adapta la novela de la australiana Liane Moriarty. Fue renovada por una 2ª temporada en marzo de 2023.
7 de julio de 2022
Lo que parece ser una terapia novedosa y salva-vidas no es más que un flipe colectivo de éxtasis y pastillas a cascoporro. ¡¡¡Menuda terapia se casca la Kidman!!!! Nada de psico-análisis ni leches. LSD´s, tripis y lo que caiga en la cazuela. ¡¡¡A tomar por culo el diván y el indagar en la raíz de los problemas!! La Nicole lo resuelve todo a base de zumos de mango y papaya mezclados con aspirinas psicodélicas, y punto. Si Freud viera este dislate se enterraba de nuevo.
Vaya pérdida de tiempo. Además, no ocurre nada, absolutamente nada... hasta el último capítulo. Qué pena de 7 h de mi vida malgastadas.
Serie de lucimiento personal de la Kidman (pone pasta en el proyecto, no me extraña), y acompañada, eso sí, por algunos amiguetes de renombre (el cartel es lo único bueno).
Mi consejo: no la vean. Menuda castaña!!!!
luigi