España España · madrid
Voto de raul22:
Drama. Romance Lukas es un veinteañero transgénero. Entusiasta con la vida que le aguarda en la gran ciudad, se encuentra con un problema: es seleccionado para un servicio comunitario, y resulta ser el único hombre de una residencia de mujeres. Por otro lado, Lukas es rechazado por su familia, y sólo cuenta con el apoyo de su mejor amiga de la infancia, Ine, que es lesbiana. Un día, Lukas conoce a Fabio, un atractivo gay de origen italiano, y se ... [+]
20 de noviembre de 2014
Muy entretenida. Resulta impresionante ver al actor transexual tan masculino, tan viril, y al mismo tiempo con pechos y corriendo como una chica, muy femenino. Rodó la película cuando estaba en pleno proceso de cambio de sexo.

La historia es compleja, una chica que se siente chico y está en pleno tratamiento para el cambio, y que se siente atraída por un chico gay. ¿No es curioso?. Lo lógico es que se sintiera atraído por chicas.

La historia refleja los problemas que viven los transexuales, su soledad, sus conflictos, sus sentimientos, lo cruel que puede llegar a ser la gente de alrededor por su falta de empatía.

Lo que empieza siendo una admiración física por parte del transexual hacia el chico gay, en el sentido que quiere ser como él físicamente, tener sus pectorales, sus brazos, sus gestos, su éxito con los tíos y tías, se convierte poco a poco en un enamoramiento, algo que no acabo de entender.

El actor que hace de gay chulo, interpreta muy bien su papel. Es un chico guapo y con cuerpazo, en el fondo también es un chico con carencias afectivas, que se siente solo, a pesar de poder acostarse con quien quiera por tener un físico espectacular. Si me cuesta creer que el transexual se enamore del gay, mucho menos me creo que el gay se enamore del transexual con grandes pechos.

La historia personal de cada uno es creíble, buenas interpretaciones. La química entre ambos actores es buena en cuanto a un fiel reflejo de amistad, sus miradas, su complicidad, sin embargo no termino de creerme la relación amorosa entre ambos, la pasión que veo es algo forzada. Cuando los veo juntos me siguen pareciendo un hombre y una mujer, es como si el transexual perdiera toda su masculinidad cuando está al lado de Marco, y no me los creo.

No obstante la película merece la pena, es entretenida.
raul22