España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
Comedia. Drama Se cuentan dos historias de travestismo; una sobre Glen, un heterosexual con doble personalidad, y otra sobre un hermafrodita que acaba sometiéndose a una operación de cambio de sexo. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2012
Yo no me explico como se atreven llamar a esta película "obra de culto" por que no tiene nada de eso en absoluto. De hecho fui muy arriesgado y valiente al ver una de las más conocidas películas del peor director de cine de todos los tiempos, Ed Wood, que aunque se haga llamar de otra forma cuando está actuando (Daniel Davis) se reconoce de sobra que es él. A lo que vamos, Wood se arriesgó mucho al usar el tema del travestismo y de los cambios de sexo ya que era un tema bastante delicado en aquella época. Y no solo critico que la historia sea muy mala, también la critico porque está muy mal hecha, mal rodada, llena de saltos de imagen (fantasmagorías para ser exactos), incluso hay secuencias que no tienen nada que ver con la historia, menos mal que la película solo duró 1 hora y 5 minutos porque ya no podía aguantar más. Por eso le he puesto a la crítica ese título, porque todos los aspectos de la película criticados la hacen ser un megabodrio.
Vickloz