Voto de Brikinhos:
Comedia Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico ... [+]
6 de febrero de 2020
He visto 45 minutos de la película, no he podido ver más. Esta película no va a ningún lado, es una parida tras otra tras otra, sin gracia, sin sentido. Ni "fumao" me reiría.

No sé si quizás en su época tuvo gracia, pero hoy en día a mí sólo me generar ansiedad y depresión. Una cosa es el humor absurdo y otra es el ser absurdo y no tener gracia. Véase el ejemplo de Aterriza como puedas o Top Secret, es auténtico humor absurdo, son chistes uno tras otro, pero aquí la gracia no existe porque ni se buscó tal propósito.

Resumen: película sobrevaloradísima que hace buena a cualquier película de Chiquito de la Calzada. Un cero.
Brikinhos