Voto de Frank Booth :
7 de noviembre de 2022
Esta tan llena de buenas intenciones y de propuestas originales como de ideas estúpidas. Sus planteamientos morales son interesantes pero nunca se atreven a profundizarlos. Prefieren el menú de siempre: de primero una producción impoluta, unos malos muy malos y unos buenos haciendo de héroes. De segundo, un guion tradicional con sus clichés clásicos, la dosis de nostalgia, los intereses románticos, el héroe inesperado, la revelación transcendental y todo el largo etcétera que sigue. De postre un desenlace que no sorprenda demasiado y que guste a todos. La verdad es que funciona, relativamente, porqué entretiene pero no trasciende en nada. Los chascarrillos son ridículos pero sus escenas de acción son imaginativas y dignas de la saga. La película va de más a menos, hay un momento en que ya sé acumulan demasiadas coincidencias y golpes de suerte, hasta la debacle final.
Frank Booth