España España · Alcalá de Henares
Voto de Cristermo:
Ciencia ficción. Drama Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

4 de noviembre de 2021
Ni tan mala como algunos dicen ni tan buena como otros quieren vender. La película tiene una buena fotografía y buenas ideas que, en mi opinión, no se desarrollan bien, por lo que acaba resultando un tanto plana y monótona. Los personajes no son muy interesantes, no enganchan, sus diálogos son ridículos por momentos y la película es incapaz de transmitir la tensión que se le supone a la situación que se plantea, pero también tiene algunos buenos momentos. No es un desastre, se deja ver, pero al final te quedas con la sensación de que es un edificio con cimientos solidos, pero con deficiencias en la construcción. No será nunca un clásico, pero tampoco es basura. Podría haber sido una gran película, pero le falta chicha.
Cristermo