Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2014
Robert De Niro y Meryl Streep nos invitan a enamorarnos en esta simple pero hermosa película sobre un amor maduro, puro y verdadero.
Frank (De Niro) y Molly (Streep) son dos personas poco felices con sus respectivos matrimonios aunque acostumbrados e incluso resignados con sus vidas, hasta que el destino quiso que sus miradas chocaran entre sí en una librería y que en los días posteriores coincidieran en el tren, lugar romántico si los hay.
El amor y la atracción entre ambos es inmediato y aunque sus impulsos son cada vez mayores, el sentimiento de la culpa por sentir que su amor provoque daños a terceros se hará presente en la escena, impidiendo que puedan vivir plenamente su pasión.
Si bien la historia esta muchas veces vista y la película no es una obra maestra, se mete en el corazón del espectador por sus dos enormes intérpretes que le dan a la historia y a sus personajes una credibilidad y una humanidad con los que te sientes identificados.
fermillo