Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
6
Comedia El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante comedia argentina que no llega a ser una gran película pero tampoco decepciona y cumple con el objetivo.
Los dos protagonistas uruguayos están correctos, Hendler siempre cumple y Oreiro zafa haciendo de sí misma. El punto más negativo de la película es el desperdicio de buenos actores en papeles sosos como Solita Silveyra que no aporta nada en el film, Imanol Arias en su personificación de un profesor filosófico, crítico y soberbio y Gino Renni que solo dice en par de palabras en todo el film.
Por el contrario lo más destacable son los secundarios que dan vida a la historia y logran que al espectador se le escape una sonrisa. Martin Piroyansky compone al primo del protagonista y consigue un personaje inolvidable por lo bizarro, al igual que la amiga de la novia, compuesta por Muriel Santa Ana y sobretodo Pepe Soriano como el pícaro abuelo del novio.
Párrafo aparte merecen Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich interpretando al cura y al rabino que celebraran la boda. Cada dialogo entre ellos es genial, al igual que sus debates filosóficos o religiosos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fermillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow