España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de GoriNeo:
9 de noviembre de 2012
Hacía tiempo que no me ponía tan tenso viendo una película de terror. Consigue dejarte enganchado al asiento durante toda la película. No os dejéis engañar por el tráiler. Al verlo, pensé que iba a ser otra película más de niños fantasmas, casas encantadas y sustos cutres, pero no.

En Sinister los niños fantasmas son lo que menos asusta, llegando a ser esas escenas casi cómicas. Lo verdaderamente escalofriante son ciertos videos en Super 8 que ya veréis, con una atmósfera muy oscura. A todo esto le acompaña una banda sonora, a mi parecer, perfecta para la película. Y por no hablar de la trama, que está muy bien hecha, no es demasiado típica y queda muy aclarada.

Resumiendo, no apta para cardíacos, pero fantástica si te gusta pasarlo mal con una buena película de terror. Sólo añadir que pocas veces un título había hecho tanto honor a la película. Le va que ni pintado.
GoriNeo