España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2014
Buena cinta de acción que pese a tener un guión mil veces visto no aburre para nada. Tiene algunas similitudes con Venganza de Liam Neeson por poner un ejemplo, siendo aquella más frenética y espectacular, pero no quiere decir que ésta decaiga en ningún momento. Quizás es cierto que en algunos momentos no resulta demasiado creíble ver a Costner con la edad que tiene ya en ciertas escenas de acción, pero no lo hace nada mal. Por si fuera poco sale Amber Heard, que más bien parece que solo sale para lucir palmito saliendo en cada escena con diferentes vestidos que hacen resaltar sus curvas, cosa de la que no me quejo. Y Connie Nielsen, que pese a su edad está más que potable la verdad. En fin, que entre unas cosas y otras la cinta merece la pena ser vista.
ariakan