España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2014
Una buena cinta donde su fuerza radica casi exclusivamente en su historia, que es realmente buena, y también en sus personajes, muy bien interpretados por un reparto bien escogido. Pero precisamente en lo que falla en mi opinión es en la acción, que me resulta poco más que aceptable, y en algunos casos casi mediocre. Ninguna pega para los dos protagonistas, Dacascos está perfecto en su papel, solo que no le dieron la directrices correctas en casi todas las escenas de acción. Y la guapísima actriz Julie Condra igual de correcta en el suyo.

En cuanto a la historia, aunque algo difícil de creer me parece sobresaliente. Una mujer que queda hipnotizada por el aura que desprende un asesino de la mafia china "Los hijos de los Dragones", del que acaba de presenciar como mata a miembros de la Yakuza. Y éste a su vez, teniendo que matar a todo testigo de sus crímenes, no es capaz de poner un dedo encima (violentamente digo) a Emo O´Hara (la testigo), de la que queda subyugado, quizás debido a la pasividad con la que ella se enfrenta al hecho de ser testigo de un crimen, aunque me da que algo tiene que ver la impresionante belleza de la misma.
ariakan