España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV (2016). 8 episodios. El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
Todo lo referente a viajes en el tiempo es un tema que me fascina. Y si encima el viaje es hacia una época o hecho histórico interesante como el que trata la miniserie, pues imagínense. Y es que quién no se ha preguntado una y mil veces qué pasó realmente con la muerte de JFK. ¿Fué Lee Harvey Oswald el verdadero y único culpable de todo aquello? ¿Fué él quién disparó de verdad? ¿Fué el único que disparó? ¿Había más gente poderosa detrás de todo eso? ¿O todo fué una manipulación para buscar un falso culpable?

De todo eso va ésta miniserie, la cual se me ha hecho bastante corta y que, pese a ser bastante entretenida, me ha dejado con un sabor de boca un tanto amargo, pues esperaba más respuestas.
ariakan